miércoles, 22 de octubre de 2014

HABLEMOS DEL PARTIDO BAYERN MUNICH - AS ROMA

Un partido que dejó mucho de que hablar, y que ha dejado en claro que el conjunto bávaro quiere llevarse de nuevo la Champions. 

En un partido que era uno de los más atractivos de la fecha, porque se enfrentaban dos grandes del fútbol europeo, el representante del fútbol italiano como lo es la Roma y el actual campeón y líder de la Bundesliga como lo es el Bayern Munich.

Desde el pitazo inicial yo tenía grandes expectativas del encuentro, que iba a ser un choque de titanes, con roces y con una cátedra de fútbol. Pero la historia no fue así....

En el minuto 9 el gol de Arjen Robben abría el marcador para el conjunto alemán y el comienzo de una nueva historia comenzaba.

Gotze dandose lujos dentro del área marca el segundo del encuentro, Lewandowski con su cabeza goleadora recibe un centro de Bernat para poner el tercero. Y aparece la figura imponente de Robben marcando el cuarto con sus muy habilidosos pies vence al portero, quien ya va aceptando la gran derrota de la cual él era el protagonista. Muller de penal encaja el cuarto con una definición fría y precisa característica de él. 

Un equipo romano totalmente desconocido, parados dentro del campo de juego, jugando la mayor parte del primer tiempo sin balón, sin moverse, con un Totti retrasado que no tuvo más opción que ayudar en la defensa a su equipo, con todos estos problemas se podía evidenciar que el marcador sería mucho más abultado.

En la segunda mitad con un juego más equilibrado por ambos bandos, llega Ribery que a pesar de su irregularidad con el equipo, no pierde su magia y su clase y encaja el sexto gol.

El recien ingresado Shaquiri cierra el marcador con el séptimo gol del encuentro. Gervinho descontó para los locales que poco o nada incentivo para buscar la igualdad.

Una supremacia  alemana que dejaba en claro la clase y el buen momento que estan viviendo los alemanes que venían de haber goleado en casa 6-0 al Bremen.

Aspectos a destacar del partido son los grandes reflejos de Neuer, los grandes pases de Robben y su segundo gol en Champions, también el séptimo gol de Goetze en lo que va de la temporada convirtiendose en el máximo anotador de su equipo

Pep Guardiola, un gran técnico que le ha dado un nuevo giro a este equipo y que ahora esta soñando con que la Champions sea de ellos.


Robben, Gotze y Muller los referentes de este gran equipo que ahora está buscando ganar la Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario