sábado, 18 de octubre de 2014

HABLEMOS DE KLAAS-JAN HUNTELAAR

Con un amplio recorrido a través del fútbol europeo, Huntelaar siempre se ha destacado por se un jugador determinante, que define en momentos difíciles y más aun un jugador muy inteligente en la cancha.

Sus inicios en el fútbol holandés fue destacable, ganando la copa de los Países Bajos y teniendo grandes participaciones en la selección de su país sub-21.

Es un jugador que nunca pasa desapercibido en el campo de juego, siempre está en el momento preciso para definir o crear una jugada que puede terminar en  gol.


A pesar de sus 31 años, su calidad y clase no pasa con el tiempo, su paso por el Real Madrid y el AC Milan si bien es cierto no cumplió con las expectativas de todos y dejo mucho que desear en algunos partidos. Pero su llegada al Schalke 04 ha encontrado de nuevo la vía del gol y se ha convertido en la figura del equipo alemán.

Debido a su gran temporada en el Schalke fue convocado al Mundial de Brasil 2014, donde si bien es cierto no jugó muchos partidos, fue suplente, pero era usado como un jugador de emergencia que saltaba al campo de juego cuando la "naranja mecánica" no encontraba su juego característico.

Un gran delantero, siempre con el gol entre ceja y ceja, con el balón pegado en el pie, es el goleador del Schalke y siempre haciendo goles extraordinarios, con la simpleza y naturalidad que lo caracteriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario