martes, 14 de octubre de 2014

HABLEMOS DE XABI ALONSO

El veterano jugador Xabi Alonso, siempre se ha destacado por su estilo y forma de juego, es el prototipo de jugador elegante, que no se ensucia ni se despeina, que trata al balón con clase y siempre llega a su destino sin impedimentos.

Es la forma en la que muchos vemos a Xabi Alonso, por su estilo y por no "ensuciarse mucho las manos" en el momento de jugar. Pero a pesar de todos esos adjetivos es un jugador muy fuerte y aguerrido que lucha por conseguir el objetivo del equipo y se sacrifica por él cuando tiene que hacerlo.

Tras una amplia carrera dentro del Liverpool y el Real Madrid donde consiguió todas las copas posibles, llega al Bayern Munich para darle un nuevo aire y a aportar al modelo de Pep quien está reinando en Alemania con el conjunto bávaro.

Su adaptación a cualquier equipo siempre ha sido buena y gracias a su condición de mediocampista ofensivo siempre enseña el camino para el ataque.

Hablar de Xabi Alonso es muy  extenso ya que es un jugador con una amplia trayectoria que se resume en éxitos y fútbol. Es que él lo ha ganado todo tanto copas de clubes como copas con su selección de España con quien también conquistó la Copa del Mundo del 2010 y la Eurocopa del 2008  y del 2012, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos dentro y fuera del campo de juego. 

Es de esos jugadores que dejan una marca no solo dentro del campo de juego sino con sus compañeros y los hinchas de cada club en el que juega. Se vio en varios clubes como el Liverpool y el Real Madrid donde se convirtió en un ícono y un referente.

Pero con un nuevo estilo de juego sin dejar de lado su esencia tenemos a un Xabi Alonso renovado en el Bayern Munich donde queda una temporada completa para ver sus genialidades con el balón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario