miércoles, 8 de octubre de 2014

HABLEMOS DE FRANCESCO TOTTI

Hace unos días Totti hizo historia en la Champions League al ser el jugador con mayor edad en convertir un gol (38 años). Ese es un resultado de todo un proceso que ha llevado a ser inmortalizado este gran jugador italiano.

Comenzando su carrera en el AS Roma de su ciudad natal, desde pequeño se interesó por el fútbol y siempre contó con el apoyo de sus padres. Desde que entró al AS Roma destacó gracias a sus goles y se ha convertido hasta ahora en una leyenda. 

Logrando títulos y distinciones individuales ha escrito una página de oro dentro del fútbol italiano. No solo por sus participaciones dentro de su equipo sino también por sus destacables actuaciones dentro de la selección italiana, donde gracias a sus goles y a un increíble trabajo grupal lograron la Copa del Mundo del 2006 en donde él fue el máximo goleador y el Balón de Plata de esa edición.

Sus goles no se borran de la mente de los italianos que lo festejaron como propios, que ven en él un maestro en el dominio del balón y que no quieren su pronto retiro.

El Bambi de Oro como también se lo conoce se caracteriza por su impresionante fuerza física, su agilidad y rapidez para ejecutar, su amplia visión de juego además de ser uno de los mejores ejecutadores de tiros libres.

Nos ha deleitado durante tantos años con sus jugadas que nos sorprende por su visión de juego ya que su imaginación no tiene límite. Además de demostrarnos que él es como el vino que mejora con los años y que ojalá podamos tener mucho más de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario