En el partido de ayer de la Champions y de los últimos partidos del Borussia Dortmund se han encontrado varias figuras que le han dado las victorias y han pasado parte de las derrotas de este equipo alemán a pesar de la mala racha, han sido referentes dentro del campo de juego, tenemos a jugadores como: Reus, Weindenfeller, Hummels, Durm, Immobile, pero en los últimos partidos nuestro representante latinoamericano ha sido clave dentro del equipo: Adrián Ramos.
Adrían Ramos, colombiano de 28 años de edad, debutó en Trujillanos de Venezuela e hizo un corto paso en el América de Cali, antes de ser transferido al Hertha de Berlín.
A partir de ese momento empezaría su gran destello dentro del fútbol alemán, ya que gracias a su estilo de juego, su rapidez y su gran definición ha logrado despertar el interés de grandes equipos.
Culminó una gran temporada con el equipo de Berlín con 11 goles en 33 partidos, en una liga tan dificil como lo es la alemana. Tras estos buenos números, el Borussia Dortmund, tras la salida de Lewandowski, estaba necesitando un delantero para llenar el díficil puesto que había desempeñado el polaco.
Para esto se hicieron con los servicios de Ciro Immobile y de Adrián Ramos, para continuar la racha goleadora de las últimas temporadas de este equipo que ya se estaba codeando como un grande de Europa.
Pero la mala racha esta rondando el equipo Borussen lo cual ha hecho que no pueda explotar todo su potencial, a pesar de esto en 4 partidos jugados ha marcado 3 goles, los cuales lo han llevado a ganarse de a poco la titularidad e intentando convencer a Jurgen Klopp que él puede rendir mucho más que 3 goles...

No hay comentarios:
Publicar un comentario