Francisco Alarcón el joven jugador español del Real Madrid ha demostrado siempre que a pesar de su edad él esta para cosas grandes.
El Golden Boy del 2012, ha abierto caminos a partir de su propio esfuerzo, desde muy joven el ya demostraba su clase y su jerarquía.
A pesar de que debutó con el Valencia FC hay que admitir que el club donde él demostró todo su potencial y llegó a ser reconocido mundialmente fue con el Málaga, siendo uno de los mejores jugadores de toda la plantilla ganándose la admiración y el respeto no solo de los hinchas sino también de los directivos.
Gracias a sus buenas actuaciones con ese club y el cariño que le tenía la afición el presidente del club había decidido retirar la dorsal que él uso mientras jugó con ese equipo (#22).
Su talento era indiscutible, lo cual no fue sorpresa para muchos que el gran Real Madrid se hiciera con sus servicios, a pesar de que no ha contado con la regularidad con la que venía del conjunto albiceleste, cada minuto en que él está en cancha demuestra que puede dar mucho más de sí, cada segundo en el que él posee el balón desborda todo el talento que tiene.
Es uno de los motivos por los cuales la mayoría de los españoles reprocharon al director técnico de la selección española Vicente del Bosque al no convocarlo al Mundial de Brasil 2014 en el que el campeón del mundo dio una pésima actuación.
Pero todo su talento lo llevo a la Eurocopa del 2013 donde gracias a sus goles y actuaciones dentro del equipo español lograron la copa y él la bota de bronce.
Quizás él sea uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en Europa, de eso nadie tiene duda pero quizás para don Vicente del Bosque necesites tener más edad para poder estar en la selección absoluta a pesar de todo el talento y la experiencia dentro del campo de juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario