Juan Bernat Velasco, el joven jugador español del Bayern Munich a pesar de sus 21 años demuestra que tiene el talento necesario para ganarse la titularidad en el equipo alemán y con su gran debut en la selección mayor española, es el futuro de la selección ibérica para las proximas competiciones internacionales.
Con grandes dotes como rapidez por la banda izquierda, con una amplia visión de juego y la agilidad para burlar a los defensas rivales, Bernat se ha convertido en un jugador influyente dentro de su equipo, y esta dando mucho de que hablar en el fútbol internacional.
Nacido en las canteras del Valencia CF su juego y su talento lo llevaron a debutar en el primer equipo y a ser convocado en las divisiones inferiores de la selección española. Muchos lo comparan con Jordi Alba tanto por su desempeño físico como por su forma de jugar.
He venido siguiendo la trayectoria de este jugador desde hace mucho tiempo, donde siempre ha sido determinante y desequilibrante en toda parte del campo de juego, y aunque tiene mucha experiencia que adquirir con el tiempo nos va a deleitar con sus jugadas geniales.
La selección española debería de mantener estas bases en jugadores jóvenes que llevan mucho tiempo jugando y que están en un buen momento dentro de sus equipos. Los jugadores tradicionales si bien es cierto suman experiencia y técnica pero la presencia de jugadores como Juan Bernat hacen que el equipo adquiera un plus adicional y que, a más de la técnica, proporcione al equipo velocidad y un buen juego colectivo.
Este el futuro de la selección española, que junto con otros grandes jugadores jóvenes que estan brillando en sus diferentes clubes, pero por convocar a mundialistas que no han tenido un buen rendimiento han sido excluidos de la nómina oficial. Esperemos ver mucho más de él en la selección española.

No hay comentarios:
Publicar un comentario