"El príncipe galés" como muchos lo conocen ha recibido esa distinción y muchas más por obvias razones. Basta con ver los partidos del Real Madrid para reconocer la clase y el talento de este jugador.
Desde sus inicios los entrenadores veían en él un futuro próspero, un jugador que podía adaptarse a cualquier posición pero de a poco encontró su lugar en la cancha en la posición de delantero.
Es uno de los poco galeses que han podido brillar dentro de la Premier League, su talento y creatividad le han abierto puertas en clubes grandes y le ha dado un espacio entre los mejores jugadores del mundo.
Su llegada al Real Madrid favoreció a mas de uno, pero en especial a su compañero Cristiano Ronaldo al que ha sido el que más asistencias le ha proporcionado. Son la dupla perfecta del conjunto merengue, y de a poco están batiendo récords y llevando trofeos y medallas.
Es uno de los mejores jugadores en la actualidad, también uno de los más veloces alcanzando una velocidad de 37,7 km/h el más rápido de su equipo.
Como juvenil siempre destacó y ahora está devolviendo toda la confianza proporcionada por los técnicos que vieron en él su clase y talento.
En la selección galés es el máximo referente, siendo uno de los más jóvenes en debutar con la selección mayor y con mérito de sobra. Gracias a esto ha adquirido la experiencia necesaria y el liderazgo para guiar a sus compañeros dentro del campo de juego.
Se ha convertido el goleador con su selección a la que espera llevar hasta la Eurocopa en Francia 2015 y lograr buenos resultados.
Quizás muchos piensen que sea una injusticia y una falta de oportunidad que este jugador esté en una selección que tiene pocas probabilidades de pasar una fase de grupos y peor aún una eliminatoria, pero él ha decidido defender los colores del país que lo vio nacer, que lo llevó hasta donde está ahora y que le enseñó lo mejor: jugar al fútbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario