Hace algunos años quizás este nombre no sonaba con tanta fuerza en el mundo futbolístico hasta que el Borussia Dortmund lo trajo a sus filas y se convirtió en una estrella.
Formó parte de una época dorada en el club alemán donde consiguió la liga y se convirtió en el máximo goleador, junto con Gotze y Reus formaron una ofensiva tan poderosa que burlaban hasta la defensa más segura como la del Real Madrid a quienes golearon 4-0 en Dortmund en el 2012 por Champions League marcando el los 4 tantos del triunfo y escribiendo su nombre entre los grandes.
Ahora en el Bayern Munich y después de su salida del conjunto Borussen, tiene una nueva sociedad junto con Robben, Muller y Gotze son los encargados de la ofensiva del conjunto bávaro en el cual le ha ido muy bien hasta lo que va de temporada, adaptandose rápido al equipo y acostumbrarse al método "Pep" que tiene el conjunto de Munich.
Quizás uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, ya que a pesar de no generar las jugadas, él siempre está en el momento preciso y exacto para definir, deleitándonos con grandes goles.
Pero él siempre ha sido un gran líder dentro del campo, tanto así que en las últimas eliminatorias para la Eurocopa del 2015 gracias a su liderazgo y sus grandes dotes de capitán le ha dado un nuevo rostro a la selección Polaca la cual ganó a la actual campeona del mundo Alemania.
Lewandowski no ha perdido su racha goleadora y es uno de esos jugadores que siempre nos tiene expectantes de lo que vaya a realizar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario