El Santiago Bernabeu gritaba euforico, y no era para menos estaban a minutos de presenciar uno de los mejores partidos del mundo: el derbi español en la casa madridista y con un toque especial por el debut del uruguayo Suarez.
Los hinchas merengues en su casa, estaban decididos a demostrar por que son los reyes de copas... los hinchas del Barcelona en cambio llegaban de punteros y aunque no haciendo campañas deslumbrantes, tenian lo suficiente como para ganar...
El partido iniciaba y las cámara enfocaban a 2 historicos que han revolucionado el deporte. Cristiano Ronaldo por el Madrid y Lionel Messi por Barcelona.
A inicios del partido el conjunto blanco recibe una sorpresa por parte de Neymar Jr. el marcador se abría con el tanto del brasileño, dejando en evidencia el error de Pepe..
El Barcelona a partir del gol bajó su rendimiento, daba pases cortos y aunque mantenian la posición del balón no generaban peligro. Se conformaban con la victoria 1 a 0. Pero el conjunto de Ancelotti era mucho más efectivo y peligroso, realizaba contraataques veloces que dejaban en descubierto la defensa azulgrana.
Y es que el Madrid tenía el lujo para poder realizarlo, con Modric, Isco y James que eran los conductores del juego, Ronaldo y Benzema aprovecharon el máximo cada balón que ellos les proporcionaban.
Y no tardaría mucho para que llegara el primero, tras una desconcentración de Pique, una mano dentro del área Cristiano no perdonó y tras un buen penal ejecutado puso las cosas iguales y terminando el invicto del arquero cule Bravo.
Después de este tanto fue un partido diferente, un dominio completo del conjunto local que se lucia con grandes pases y haciendo alarde de la velocidad que poseía por las bandas, cada vez menos participaba Iker dentro del juego.
El resultado final 3-1, que nos dejo las siguientes conclusiones: Messi una estrella apagada durante todo el partido; Neymar no encontro a un compañero para poder traspasar la muy elaborada defensa merengue; Luis Suarez no mordió a nadie pero hizo un debut para el olvido; Bravo terminó su invicto con 3 goles en las mallas; Iniesta lesionado; Isco se gano el cariño de toda la hinchada madridista; a James le falto el gol; Pepe se reinvindico tras el gol del Barcelona dando su aporte al partido con un gol; al Madrid no le hizo falta Bale; Benzema simplemente brillante; Ronaldo gano sin despeinarse y Chicharito haciendo un gran encuentro..
No queda duda de cual es el equipo español del momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario