lunes, 29 de septiembre de 2014

HABLEMOS DE WAYNE ROONEY

El personaje ícono del Manchester United, para muchos una leyenda viva, para otros una estrella que no se apaga, y para algunos el ídolo que no muere.

Nacido en las canteras del Everton, debutando en este equipo y deslumbrando con su talento,pero él quería más y sabía que en ese momento el Everton no se lo podía dar decide no renovar su contrato dejando abierta la puerta para un nuevo club.

Después de muchas especulaciones el Manchester United le abrió las puertas de su casa convirtiéndose en uno de los fichajes más caros a menores de 20 años.

Su llegada al United fue la oportunidad que él esperaba, convirtiendo goles, llegando a convertirse en el ídolo de una hinchada. A pesar de haber pasado por muchas lesiones y controversias por su comportamiento, siempre dejó en claro que él era un "Diablo Rojo" y que su casa era Wembley.

En las buenas y en las malas Rooney nunca dejó a su equipo siempre estuvo al pie del cañón luchando, intentando, goleando, eso lo llevó a convertirse en ídolo.

Aunque sus participaciones en la selección de Inglaterra hallan sido para muchos decepcionantes y sin brillo, él forma parte de una generación dorada de goleadores.

Sus impresionantes goles dejan impresionados a cualquiera y a pesar de su pequeña estatura el demuestra en la cancha que es un gigante.

En la actualidad a pesar del mal momento que está pasando el United, él sigue aportando y ayudando a adaptar a sus compañeros nuevos, llevando el estandarte rojo a cualquier lugar, y lo que le importa a muchos: convirtiendo goles salvadores para su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario