jueves, 4 de septiembre de 2014

HABLEMOS DE ENZO PEREZ

Para mí una de las revelaciones del Mundial de Brasil 2014. Una lesión de Angel Di Maria le permitió jugar de titular en los últimos partidos de la selección de Argentina. Era un puesto difícil de llenar, Di María es una pieza fundamental del equipo de Sabella y el tenía un gran deber que cumplir.

Cuando muchos no creyeron en él y lo que podía hacer en la selección, él dio pruebas que no tenían que dudar en su talento y llenó el espacio que Di Maria había dejado. 

Su pase de Estudiantes de la Plata al Benfica fue un gran paso en su carrera y lo hizo crecer como jugador, en un país en donde el fútbol es muy competitivo y en el que los equipos portugueses son la puerta para que los jugadores sudamericanos brillen en Europa, él aprovecho esa oportunidad influenciando a su equipo a ganar la Liga y a llegar a la final de la Europa League.

Gracias a sus actuaciones ha sido considerado como un jugador irremplazable en el Benfica a más de ser el "cerebro del equipo" ha logrado varias distinciones individuales. 

Ahora sigue en el equipo luso, pero con gran interés por varios clubes europeos entre ellos el Valencia de España, pero por su gran importancia en el equipo ha sido difícil llegar a un acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario