Uno de mis jugadores favoritos, pertenece al Borussia Dortmund y la está rompiendo en esta temporada con el conjunto Borussen.
A sus 24 años y con un amplio recorrido, este jugador en las últimas fechas ha dado de que hablar y no solo en Alemania sino también en su natal Italia, donde destaca con su selección y ha aportado con sus goles a la participación italiana en la clasificación en la Eurocopa.
Tras haber pasado por varios clubes su llegada al Borussia Dortmund le dio una estabilidad y la continuidad que Jurgen Klopp le está dando le ha proporcionado mayor confianza.
A pesar de haber debutado en este año con la selección italiana, debido a sus destacadas actuaciones en Alemania está empezando a ganarse la titularidad en el nuevo proyecto emprendido por el conjunto azzurra.
Es que describir el estilo de Ciro Immobile es complicado, es un jugador preciso, siempre encuentra el lugar perfecto para realizar una jugada o para desequilibrar al rival.
En el Dortmund se esta acostumbrando al estilo Klopp sin dejar de lado su toque personal que se evidencia con los piques y desbordes por las bandas con toques al centro para que sus compañeros lo aprovechen.
Su primer gol con el BVB lo marcó en el partido por Champions contra el Arsenal, enviando la pelota al lado más cubierto por el arquero, llenando de júbilo y emoción a la hinchada amarilla.
Pero a más de sus buenas actuaciones ha tenido también malos momentos en el que ha necesitado el apoyo de su equipo para sobrepasarlos. Klopp le ha dado esa confianza, y él hasta el momento no la ha desperdiciado. Haber errado un penal en el partido del pasado sábado ante el Mainz 05 por la Bundesliga no lo desanimó para dar todo de sí hasta que se acabara el partido.
Su adaptación al juego alemán ha sido rápida y es uno de los jugadores destacados de esta Bundesliga. Tendremos mucho de este jugador que en esta temporada esta On Fire.

No hay comentarios:
Publicar un comentario