miércoles, 3 de septiembre de 2014

HABLEMOS DE ANTOINE GRIEZMANN

Un joven y talentoso futbolista francés quien desde los 13 años jugó para el Real Sociedad de España donde se dió a conocer al mundo entero y puso su nombre en la lista de seleccionados de Francia para el Mundial de Brasil 2014.

Es que méritos le sobraban a este joven jugador para convencer a toda Francia que él merecía ese puesto y más aún que tenía la capacidad necesaria para comenzar el juego de titular. Fue uno de los puntos claves de Francia para avanzar hasta los cuartos de final, donde se encontró con la actual campeona del mundo: Alemania, que no se le hizo fácil vencer y que tras un cabezazo de Hummels pudo asegurar su pasaporte a semifinales. 

Su paso por el Real Sociedad lo llegó a consolidarse como un jugador clave para su equipo, llegando a hacer grandes actuaciones que emocionaban a los hinchas del club español

Un jugador con mucha proyección internacional y que a sus 23 años está listo para enfrentarse los retos que le ponga un club e hinchada exigente como lo es la del Atlético de Madrid. Está listo para moldearse tras las indicaciones de Diego Simeone y su táctica de juego. 

En sus primeros partidos oficiales en el club colchonero, demostró que su etapa de acoplación ya pasó y que esta en el punto exacto para poder sumar en el club y brillar con sus goles y jugadas que emocionan a los hinchas del Atlético y más aún a Simeone.

En sus 2 primeros partidos dio de que hablar, hizo que su nombre no pasara desapercibido, que el quiere ganarse la titularidad y quiere convertirse en un crack. 

Con toda una vida por delante y una carrera profesional en ascenso tendremos a Griezmann por mucho tiempo para deleitarnos con sus jugadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario