lunes, 15 de septiembre de 2014

HABLEMOS DE ERIK DURM

La promesa del combinado alemán, otro jugador nacido de las canteras alemanas y actual jugador del Borussia Dortmund. En la última etapa ha sorprendido a los aficionados y al mismo Jurgen Klopp por su estilo y su capacidad de desborde por las líneas, creando peligro y atacando cuando se le presenta la oportunidad.

Quizás sea el nuevo Golden Boy de la hinchada del Dortmund después de la salida de Mario Gotze, ya que este joven de 22 años tiene un futuro prometedor y un sueño por cumplir.

A su corta edad ya ganó la Copa del Mundo con Alemania jugando varios partidos al cambio, y de a poco integrándose al grupo de mayores.

En esta temporada está empezando a buscar la regularidad con el primer equipo, convirtiéndose en la primera opción de cambio de Klopp. Aunque recién consiguió su primer título con el Dortmund en esta temporada (Supercopa de Alemania), si sigue con este mismo ritmo, podrá conseguir muchas más durante esta temporada.

Otro fruto del proyecto juvenil alemán está surgiendo de a poco en el Borussia Dortmund y lo están aprovechando al máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario