Su paso por el Bayern Munich dejo sorprendidos a medio Europa con sus jugadas y goles que hicieron vibrar a la hinchada bávara. En lo últimos partidos en la dirigencia de Guardiola estuvo en banca, pero su talento estaba más vivo que nunca.
En el Mundial de Brasil 2014 llegó a una selección croata que contaba no solo con 1 o 2 jugadores estrellas jugando en equipos grandes, sino a un equipo sólido cuyos jugadores venían en continuidad con sus respectivos cuadros y que eran piezas fundamentales que hacían funcionar a su seleccionado.
Mario Mandzukic fue una de esos jugadores que dejó todo en la cancha con su selección, demostró todo su talento y potencial que lo tenía guardado en la banca del Bayern Munich, ese era el momento de sacar todo lo que podía dar y todo lo grande que puede llegar a ser.
Su juego dejo deleitados a más de uno pero el afortunado club que logró conseguirlo unir a sus bancas fue el Atlético de Madrid, quien tras llegar a un acuerdo con el equipo alemán trajo a este gran delantero a formar parte de un equipo "desmantelado" por grandes clubes de Europa.
Su llegada cayó como anillo al dedo al equipo rojiblanco que aprovechó al máximo a la creatividad de este jugador y gracias a un gol suyo pudo alzar la Supercopa de España contra su eterno rival: Real Madrid.
Ahora está aprovechando el máximo momento de este jugador quien esta haciendo todo lo que en Munich no pudo hacer. Ya una vez instalado en Madrid está listo para arrasar esta temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario