Para algunos quizas un completo desconocido, lo cierto es que este gran jugador del Friburgo de Alemania pone la garra y su talento para que su nombre sea conocido.
Por jugadores como él la Bundesliga se ha transformado en una liga muy competitiva, llena de jóvenes talentos alemanes surgidos de las canteras y que se forman para ser la base de la selección germana. Cada semana los partidos son cada vez más interesantes y con mayor emoción, transformado el fútbol alemán en una explosión de juego colectivo con ciertos matices de toques individuales.
El nombre de Felix Klaus surge de una buena temporada del Friburgo, en donde a sus 22 años se ha transformado en un jugador clave que goza de la aceptación no solo del director técnico sino de los hinchas de este equipo. Tanto así que ha adquirido el físico suficiente para soportar intensos partidos que ciertos jugadores a su edad no se arriesgan.
Sus fabulosas jugadas pueden traspasar hasta la barreras más organizada como la del Borussia Dortmund a quien le convirtió un gol con una pelota paseandose por el área con la mayor tranquilidad posible.
Un jugador con el toque sorpresa, que desequilibra en el momento menos pensado, ese es Felix Klaus.

No hay comentarios:
Publicar un comentario