lunes, 8 de septiembre de 2014

HABLEMOS DE ANGEL DI MARIA

El ángel salvador de la selección argentina. Su nombre ha sonado mucho en los últimos días por diversas razones: su salida del Real Madrid por supuestas "cuestiones económicas", por su destacable participación en el partido contra Alemania en el cual fue un clave protagonista.

Su nombre ha traspasado fronteras, es uno de los jugadores más cotizados en Europa y su traspaso al Manchester United dio mucho de que hablar.

Fueron semanas de especulaciones, de incertidumbre y es que un jugador como él no es fácil de adquirir para cualquier club.

Su ausencia en los últimos partidos del Real Madrid tenía intrigados a todos. Las declaraciones del técnico sobre no necesitarlo en esos encuentros daba a pensar que era un tema "extra futbolístico"

Es que el Real Madrid estaba creando un equipo de otro planeta en el cual Di María no encajaba.

Las ultimas declaraciones del presidente del club merengue sobre que el traspaso se debió a que el jugador quería un aumento del sueldo que amenazaba a la economía del club, fue una bomba que estallo para todos y un tema que quedará dentro de las puertas del conjunto madridista y del propio Di Maria.

Lo que todos sabemos es la calidad de este jugador cuesta y mucho, que tenerlo en un equipo es darle nivel y calidad a más de un poderío ofensivo que nace en sus pies. 

Será interesante lo que pueda hacer en  el United al mando de un técnico que sabra cómo y en qué momento usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario