El candado del Chelsea, sus atajadas lo llevaron a la gloria, un excelente portero con una gran percepción y buena tecnica. Es que hablar de Courtois es de hablar de los grandes momentos del Atlético de Madrid.
Cuando dejó su equipo el Gerk de Bélgica por el Chelsea, jamás se imaginó que el mismo día iba a ser cedido al Atlético de Madrid, y peor aún pudo haber pensado que allí iba a cosechar sus más grandes éxitos y triunfos.
Su paso por el Atlético le dejó varios méritos personales como el portero menos goleado en la temporada 2012-2013, además superó el record durante 820 minutos sin encajar un gol.
Es que cuando veo atajar cualquier jugada, se puede visualizar en él la clase, la técnica y la seguridad que da en sus compañeros al detener un balón.
Sus actuaciones en la última Champions (2013-2014) dejaron impresionados a los grandes clubes de Europa y el mundo sin contar con sus destacables actuaciones durante la Copa del Mundo Brasil 2014, que llevaron a Bélgica hasta los cuartos de final.
En su regreso al Chelsea se ve que va a ser una gran temporada para este gran jugador, demostrando en los últimos partidos de su club que puede ocupar la gran responsabilidad de mantener la valla invicta y de ser arquero titular. Todo dependerá de la confianza que le dé el técnico Mourinho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario