domingo, 10 de agosto de 2014

HABLEMOS DE AARON RAMSEY

Para muchos un jugador desconocido, para mí un ejemplo de perseverancia, un extraordinario jugador.

Aaron Ramsey nacido en 1990 en Gales, el 27 de febrero del 2010, ocurrió un hecho que marca a cualquier futbolista profesional: era sacado en camilla de la cancha de juego por una fractura de tibia y peroné. 

Para muchos, la carrera de este joven jugador estaba terminada, porque con este tipo de lesiones un jugador no vuelve a recobrar su nivel. Pero contra todo pronóstico, después de 9 meses de inactividad y regresó a las canchas en un partido de Reservas jugando para el Arsenal.


Ramsey después de ser cedido al Nottingham Forest, empezó a trabajar más duro que antes para poder conseguir un mejor nivel, tanto así que pudo regresar al Arsenal, y en la actualidad, es un referente de ataque en su equipo.


La verdad que para mí era un jugador desconocido hasta que en esta pretemporada en la que Arsenal se ha equipado muy bien con jugadores que han destacado en la Copa del Mundo, han hecho que Ramsey, en vez de competir por su puesto, haya encontrado sociedades en el medio campo, para generar jugadas peligrosas que pueda aprovechar Campbell o Alexis Sanchez. 

Esta temporada de la Premier League veo a dos equipos que me parece que son los candidatos a ganarse la Liga: Manchester United y el Arsenal.

Cada uno tendrá sus favoritos pero en la cancha será todo. Jugadores como Ramsey pueden ser determinantes al momento de definir un partido... o un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario