viernes, 8 de agosto de 2014

HABLEMOS DE KEYLOR NAVAS

Para muchos el mejor arquero del mundial, en mi opinión no creo que haya sido tan deslumbrante como otros arqueros que se presentaron con sus selecciones. 

El costarricense es ahora un ídolo en su país: se inauguran estadios con su nombre, y la mayoría de los niños quisiera tapar como él.

A mí todavía no me convence del todo, hay cosas de él que no me agradan del todo. Todavía no veo la seguridad que debe brindar un portero en él.

Me sorprendió un poco su llegada al Real Madrid, donde vienen con un jugador titular que no ha variado en los últimos años como lo es Iker Casillas, y a más de eso su alternante Diego López podía brindar la seguridad necesaria al equipo cuando necesitaban de sus servicios en el arco.

Quizás sea por el rumor del retiro del fútbol profesional de Casillas, lo que hizo que los directivos del Real Madrid empiecen a pensar lo que viene después de esta temporada, y necesite encontrar un titular que esté a la altura de Iker.

Pero Keylor Navas, es un viejo conocido del fútbol español, su paso por el club Levante, hizo que los clubes españoles se fijaran en él y lo vieran con un rival difícil de vencer si hablamos de atajar tiros. 

Esperemos que el puesto no le quede grande a Keylor y que pueda estar al mismo nivel que sus compañeros de equipo, que por lejos, son de otro nivel o mejor dicho de otro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario