miércoles, 13 de agosto de 2014

HABLEMOS DE LUKA MODRIC

En lo personal me encanta este jugador, pienso que es el creador del juego ofensivo del Real Madrid. Me encanta su toque de balón, su manera de buscar la jugada perfecta, de habilitar compañeros, de hacer que los demás brillen con su esfuerzo. 

En la selección croata es quien tiene el mando, es quien dirige las jugadas, quien estudia y hace que su selección pueda deslumbrar. 

Nacido el 9 de septiembre de 1985, y es un jugador multifacetico, ya que puede desempeñarse en cualquier parte del medio campo. Es un creativo innato.

Desde los 16 años, ha demostrado su talento en el campo de fútbol. Se caracteriza por ser un jugador muy rápido y con el poder de crear jugadas, de habilitar a los delanteros y de dar el pase perfecto para una jugada que finalice en gol.

A pesar de la dífícil situación económica de su familia, sus padres apostaron por él, y decidieron apoyarlo en el fútbol y como es evidente pudo recompensar todo ese esfuerzo que sus padres hicieron para que pueda jugar.

Su paso brillante por el Tottenham hizo que un club grande quisiera ficharlo, pero los Londinenses no querían dejarlo ir, teniendo que declararse en un estado de rebeldía para poder ser traspasado al club merengue.

Al momento de estar en el Real Madrid, en uno de los momentos "más felices de su carrera" el pudo demostrarle al mundo de todo el potencial y la capacidad que él posee, que a pesar de venir de un país en que el fútbol no es la primera opción para un jóven, pudo superar barreras tanto económicas, geográficas y sociales, haciendo que los empresarios de varios clubes se fijaran en su talento y en su  juego y no en cosas vanales.

Un gran ejemplo el de Luka Modric, uno de mis jugadores favoritos del Real Madrid, y que en esta temporada no pudo conseguir mejor dupla que la de Toni Kroos. Presiento que va a ser un gran año para este club y quizás la Liga Española se vuelva a tornar de Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario